Mi Compañera

Es muy curioso por dónde nos llevan los caminos y las experiencias que hemos de tomar de cada uno de ellos, finalmente siempre he tenido la convicción que nunca hay una mala situación, siempre se aprende algo que servirá en un futuro.

Así es que después de tener relaciones infructíferas en el BDSM tanto de Amo como de sumiso por más de 10 años, pasé por momentos en los que realmente pensé que éste complemento y/o estilo de vida no se podría encontrar en México pese al auge de las comunidades públicas, virtuales y privadas que se dieron por esos momentos y en las cuales participé. Por fortuna no abandoné la escena y fue cuando una mujer aceptó ser mi sumisa en el año 2005.

Una mujer con tanta vida, emociones, deseos, pasión, ternura, entrega, compromiso, dedicación y paciencia, tomó lo mejor de mí para compartirlo entre los dos. Su forma de sorprenderse por los detalles de la vida fue alimentando mi alma a tal grado que lo que inició como una relación Amo-sumisa maduró para un mutuo amor. Un año después fue que decidimos realizar nuestra ceremonia “Fusión de Entregas” (realmente espero que cada pareja BDSM pueda vivir una experiencia semejante), nuestro lazo se fortaleció de tal manera que la relación no ha parado de evolucionar, crecer y madurar.

Claro que como toda relación siempre hay situaciones, pero creo que ha sido la confianza ciega y una total comunicación lo que nos ha llevado a crecer como personas y alimentar lo que hemos creado.

Sesiones, experiencias, intercambios de rol, juegos con terceras personas, juegos con parejas, exhibiciones, pláticas y muchas vivencias más nos han fortalecido a tal grado de tener una relación que a la fecha mantenemos.

Cabe hacer mención que con el tiempo fuimos compenetrándonos tanto en vida BDSM como vainilla, he ahí que el apoyo y crecimiento lo llevamos a niveles tan personales e íntimos que nunca antes había vivido ni recibido de alguien.

La búsqueda de mi pareja duró más de 10 años pero bien valieron la pena para tener en mi vida a la mujer que me complementa, cada momento se hace más fuerte mi convicción que no hay Amo sin sumisa ni amado sin amante.

Si aún no tienes a tu lado a esa persona que te complementa o si ya la tienes, vive cada día con intensidad, lealtad, comunicación, verás que vale la pena.

Gracias a todos aquellos amigos que nos han ayudado, orientado, apoyado y que han sido fieles testigos de nuestras vidas.

Kristal de Sade, gracias por ser mía, mi ángel, mi complemento, mi otro yo… mi amor.

No Response to "Mi Compañera"

Publicar un comentario