El Orgasmo Femenino

Diversas técnicas lograrán diversas cosas. Todos sabemos sobre el clítoris y los efectos de estimularlo, pero el punto G no está claro para todos - ni hombres, ni mujeres. Aquí está una técnica para lograr diversos orgasmos. Orgasmos que muchas mujeres no conocen y que - consecuentemente - puede producir emociones muy intensas. Pocos hombres saben algo de esto, algunas mujeres lo conocen pero, no saben qué hacer con él o se sienten avergonzadas con esta eyaculación femenina. No todas las mujeres pueden tenerla y la manera en que lo lo hacen (y la cantidad de líquido que producen) puede ser muy diferente en cada una. La cantidad de líquido puede variar desde algunas gotas a una taza llena. Usted necesita una pequeña técnica para conseguirla, pero primero usted necesita entenderla.

La eyaculación femenina se consigue en el área esponjosa alrededor de la uretra femenina, área conocida como el punto G. Está situado en la parte superior de la vagina, detrás de la entrada en la parte posteriora del hueso púbico. Una mujer puede tener problemas para encontrarlo porque no es un punto fácil de localizar por uno mismo, pero su pareja lo identificará casi inmediatamente porque se percibe realmente como una pequeña esponja. Cuando está estimulada, esta pequeña esponja se llena de líquido. La primera vez que una mujer eyacula siente como si estuviera dejando su orina fluir porque casi se origina de la misma área. No se preocupe, es imposible orinar mientras se está teniendo un orgasmo (la uretra se cerrará temporalmente) lo que siente, no es el orinar.

El punto G es un área de 2,5 a 4 ctms localizada profundamente en la entrada vaginal. Su sensibilidad al estímulo, primero fue descubierta por Ernest Gräaefenberg (1881-1957 - el Punto G se nombra después de él) en 1950. Como resultado del estímulo directo de este punto, que funciona como una esponja, se llenará de líquido. Hasta la fecha es desconocido específicamente cuáles son estos líquidos, cuál es su origen y su función exacta Sin embargo, no es ni orina ni líquidos vaginales y no tienen ningún efecto lubricante. Un orgasmo del Punto G, combinado con la eyaculación, es físiscamente como el orgasmo masculino, incluyendo la fatiga y la necesidad de un período de recuperación. La eyaculación saldrá en diversos flujos - distintas mujeres tienen distinto número de flujos y la cantidad de eyaculación es individual. La ciencia tiene diversas opiniones sobre la pregunta de si todas las mujeres tienen un Punto G y si todas pueden eyacular.

Estimular el Punto G hasta el nivel de eyaculación requiere tres cosas importantes: tiempo, juego blando y (generalmente, pero ciertamente no siempre) el fisting vaginal. Qué es lo que usted debe hacer?, comience por estimular el Punto G (para algunas mujeres es aún más emocionante que la estimulación del clítoris) con sus dedos y frote lenta y suavemente hasta el punto en que usted pueda deslizar la mano en la vagina (los guantes de látex deben usarse siempre, no sólo para protegerse usted, sino también para proteger el tejido fino vaginal interno blando, y utilizar cantidades y cantidades de lubricante). Una buena idea es calentar el lubricante antes de usarlo tanto en la vagina como alrededor de ella; el lubricante, está frío tal y como sale del dispensador, y para la mayoría de las muejres es muy incómodo este frío en la vagina caliente, blanda y altamente estimulada. Tenga simplemente el dispensador listo, pero flotando en un tazón de agua caliente de manera que se caliente mientras usted está jugando.

Una vez que usted esté dentro, estimule y estimule y estimule (bombee literalmente encima del punto) hasta que sienta los músculos vaginales contraerese alrededor de su muñeca (la primera muestra de que un orgasmo está a punto). Esa es la señal de cambiar la posición. Deje cuatro dedos en la vagina y ponga su pulgar sobre el clítoris. Ahora exprima simplemente el Punto G - como si presionara una naranja o un limón - usted exprimirá fuera el líquido.

Ahora : ¡No PARE! El orgasmo será no solamente muy, muy, muy intenso, sino que cambiará. Dejelo venir y venir y venir una y otra vez hasta su pareja le pida que pare. Este orgasmo cambiante puede durar de 10 a 15 minutos. Exprima fuera el líquido, relaje un poco y cuando vuelva la onda siguiente apriete otra vez. Hay más y más por venir.

Consejos útiles

1. Si usted está en bondage, entonces atar a alguien puede agregar otra dimensión a este juego. Los movimientos serán extremadamente fuertes, inesperados, incontrolados y a veces pueden ser espasmódicos. Esto realmente será un orgasmo como nunca su pareja haya tenido antes.

2. Cubra la cama con cantidades de toallas, porque usted no sabe cuánto líquido puede salir, pero hay ocasiones en que traspasará con facilidad 2 o tres capas de toallas.

3. Tenga cuidado y piense en el sexo seguro. El líquido puede rociar como una fuente y puede rociar hasta las rodillas de su pareja y a una altura de medio metro. No se preocupe. El líquido puede contener el VIH-virus pero ést se muere unos segundos después de que haya salido del cuerpo y expuesto a una temperatura más baja que la temperatura media del cuerpo. Sin embargo, evite accidentalmente que caiga en sus labios y en sus ojos, por razones de protección contra el VIH.

4. Tenga cuidado con sus propios dedos. Las contracciones orgásmicas pueden llegar al nivel de las contracciones de un parto. Esto puede ser una experiencia muy dolorosa para la persona que hace fisting. Usted puede quitar un dedo pero no quite su mano. Si usted desea el efecto completo usted tiene que continuar el estímulo.

Si esto es nuevo para usted recuerde, que es posible que su pareja se sienta avergonzada al experimentar esto por primera vez. Es algo muy muy íntimo, no solamente la eyaculación en sí misma, sino también la intensidad del orgasmo. Esté preparado para oirla gritar, y posiblemente oirla rugir como un animal y reconforte a su pareja inmediatamente después. Tenga una bebida preparada, porque tendrá mucha sed y tápela enseguida para evitar que coja frío.

También recuerde que ella sentirá probablemente su vagina de forma muy intensa en los dos o tres días siguientes, y esto puede hacer que se sienta confundida y vulnerable. Tenga presente que muchas mujeres no conocen el orgasmo vaginal. La mayoría utilizan solamente el orgasmo (externo) del clítoris, el interno (dentro de su cuerpo) es absolutamente diferente. La primera vez puede llevar cierto tiempo para explorar y para aceptar. Pero una vez que usted y su pareja esté en él, nada - repito nada - se siente más intensamente. Desde un punto de vista dominante: si usted está buscando la sumisión, aquí está el punto donde no importa literalmente a la mayoría de las mujeres lo que usted haga con ellas, mientras usted hace algo.

No Response to "El Orgasmo Femenino"

Publicar un comentario