Felación

El sexo oral es uno de lo más grandes placeres que puede recibir un hombre. Es triste pensar que muchas mujeres no puedan apreciar lo divertido que esto puede ser. No lo hacen por que no saben como o aún conservan preceptos morales que les impide desarrollar su propia sexualidad, hablar de este segundo punto sería más complicado de explicar y nos alejaríamos del tema central de este post, así que entrando en materia, hay que hacerle comprender a la pareja que si lo hace bien obtendrá su recopensa, pero se debe tener cuidado y paciencia para ser guía en este proceso y evitaremos sentimientos de frustración.

La ventaja es que resulta muy sencillo saber proporcionar sexo oral. En un inicio no importa el lugar donde se realice (aunque ya en complicidad de pareja se puede realizar prácticamente en cualquier lugar por la facilidad del juego), lo primero que se debe procurar es el nivel de privacidad que dé la confianza de sentirse relajada y sexy.

Resulta muy erótico sentir a nuestra pareja deslizar entre las piernas, bajando el cierre; todo el preámbulo que se pueda realizar para acercarse a la erección es primordial.

Dependiendo del hombre, su circulaciòn y su salud fìsica es que puede retardar la erecciòn, aunque tambièn los nervios, el estress o la falta de excitación puede mermar la erección. En éste caso los besos y caricias ayudan mucho. Recuerda, es tu pareja dedícale tiempo, finalmente es una inversión.

Una vez obtenida la erección se debe mantener por lo que resulta importante no detenerse en las caricias, si se requiere se busca el espacio necesario para maniobrar, se toma suavemente con una mano sus testiculos, y con la otra el pene, apretándolo con suavidad y moviendo la mano hacia la base del pene entonces comienza la felación.

Sugiero que los labios se encuentren húmedos para un mejor deslizamiento del pene, aprovechando la oportunidad si la pareja enjuga sus labios, mejora la escena. Los hombres regularmente adoramos ver cómo lo realizan.

La escena puede ser más intensa si se hacen juegos precios como sólo acercar la boca abierta sin introducir el pene sólo para provocar y excitarlo, respirando sobre él rociando el aliento, tocándolo con lu lengua, etc.

Si la lengua esté bastante húmeda comienza!!, lamiéndolo hacia arriba lentamente, se pueden simular mordidas dando una caricia con los dientes sobre la piel. Puedes usar las manos para distribuir la saliva, aprovecha todos los recursos. Mientras tanto la otra mano puede estar masajeando los testiculos, masajear el perineo, o si se prefiere rozar con un dedo el ano, recuerda que el músculo que causa la erección comienza allí, estos movimientos causarán una reaccion en el pene.

Recorrer con los labios en forma de beso y con la lengua todo el largo del pene resulta una sensaciòn muy placentera, se puede recorrer por todos lados y ángulos posibles.

Lo que es el glande y su base resultan ser el lugar más sencible del pene, procura no iniciar ahí para que el juego sea más duradero.

Se pueden introducir los testículos en la boca siempre y cuando no se les succione ya que muchos hombres son sumamente sensibles, si ya se cuenta con la práctica y confianza se puede realizar sin problema.

Ahora se puede deslizar la lengua alrededor del glande, todo al rededor. Recuerda que dar sexo oral es hacer a un lado el propio placer sexual para proporcionarlo a tu pareja, así que la comunicación es primordial, realiza preguntas, siente a tu pareja y observa sus reacciones, no todos los hombres somos iguales y lo mismo pasa con los penes.

Aprieta un poco el cuerpo del pene y fíjate si un líquido transparente sale de la cabeza. Si es así, tócalo con la punta de la lengua y separala de la cabeza, el fluído se estirará con tu lengua dándo una escena bastante erótica a tu compañero. Ahora demuéstrale lo mucho que te gusta esto de darle placer y cierra tu boca alrededor de la cabeza del pene, como si fuera un helado de chocolate y mete su glande a tu boca caliente. Detenlo allí por un momento, escuchalo gemir de placer, ahora baja rápidamente tu cabeza atrapando lo más que puedas de su pene, no te preocupes, no te vas a ahogar. Si doblas tu cuello en el ángulo correcto lo podrás insertar hasta tu garganta. El sentir que el pene ha entrado hasta el fondo de la garganta resulta sumamente placentero, no te forces, todo toma su tiempo y práctica, muy posiblemente puedas tener sensación de náusea.

Mantenlo allí por un momento, sientelo dentro de tí. Esto puede ser casi tan delicioso como tener uno en tu vagina. Crece dento de tí. En este punto puedes hacer varias cosas. Una de ellas sería: deslizarlo hacia afuera sin sacarlo todo, y acariciar con tu lengua la cabeza del pene. Quizá tu compañero se ponga un poco ansioso y querrá que lo metas todo a tu boca, no hagas caso de esto, si lo haces como él quiere todo acabará en 2 minutos a lo mucho y no es lo que se busca.

Muévelo tan rápido como tu pareja pueda aguantar (ojo, aún no busques la eyaculación), desliza hacia arriba y abajo, como si se tuviera sexo. Si está a punto de venirse, detente o por lo menos disminuye el ritmo. Si no puedes introducir todo el pene en tu boca, puedes usar una mano, para completar la sensación de recibir una caricia profunda. Él vera y sentirá como si tuvieras todo su pene dentro de tu boca. Puedes seguir con tu mano el ritmo de tu boca.

Se puede realizar solamente con la boca o ayudarte con la mano, ambas técnicas se sienten estupendo, pero tu compañero puede tener alguna preferencia así que fijate en sus reacciones. Puedes succionarlo o introdurlo en la boca lentamente y repetir.

Importante: Todas las caricias de la felación proporcionan sensaciones exquisitas; pero el pene se "acostumbra" a la sensacion, si ésto sucede, hay que cambiar de intensidad, ritmo y caricia.

Cuando has llegado a momentos en que tu pareja quiere tener un orgasmo eyaculatorio, verás lo bien que has realizado tu trabajo, lo que hagas en este momento es decisión tuya.

El juego no termina sólo con la eyaculación, todos los juegos que puedan hacer como pareja con el sémen resulta sumamante atractivo, la imágen de la mujer bañada en sémen incita mucho el morbo del hombre (¿por que crees que casi todas las películas porno tienen escenas así?).

Si no hay ETS puedes beber el sémen, con una decuada alimentación (frutas, verduras, germinados, pescado) pueden cambiar los sabores y texturas del sémen, descúbranlo juntos.

Aún así hay personas que no es de su agrado deglutir el sémen, para ese caso pueden recibirlo en la boca y con la lengua expulsarlo o bien dejarlo verter en el pene.

Se dice que las mujeres de 40 y 50 años son las mejores dando sexo oral, las demás actúan como si estuvieran haciendo un gran favor, lo que me lleva a otro punto: Si no te gusta hacerlo y haz intentado aprender a disfrutarlo sin éxito alguno..... NO TE RINDAS, con el tiempo aprenderás a disfrutar de este erótico arte. Muchas mujeres llegan a tener un orgasmo al practicar el sexo oral con su pareja.

Una nota final, esta es para los hombres: No forcen a su pareja. Si ella quiere hacerlo, lo hará. Si le dan tiempo aprenderá a disfrutarlo y a hacerte disfrutar.




No Response to "Felación"

Publicar un comentario