BD & SM

Que es?

Son siglas que engloban un significado de mucha profundidad, hay quienes lo han adoptado como un juego de roles adicionales a su sexualidad, como juego ocasional, como un complemento de vida, asó como un estilo de vida, cabe hacer mención que es una práctica concensual, por lo cual el DSM IV (manual de psiquiatría y desórdenes mentales) a partir de 1994 toma al BDSM Sano Seguro y Concensuado (SSC) como una práctica alternativa de la sexualidad.

Siglas

B: Bondage (representa todos aquellos juegos de inmovilización o restricción tanto parcial como total del movimiento).

D: Disciplina (son todas aquellas normas o protocolos de conducta a seguir, cada practicante o grupo puede formar sus propias normas aunque la mayoría coinciden en los mismos puntos).

D: Dominación (es el arte de someter y/o controlar a otra persona mediante un intercambio erótico de poder y placer)

S: Sadismo (es el gusto mediante el uso de diversas técnicas y mecanismos, de inflingir dolor a una persona de forma que vaya siendo gradual y se logren estados mutuos de placer).

S: Sumisión (es una muestra entrega de una persona su dominante, esta persona está tan segura de si misma que es capaz de vulnerarse con tal de servir)

M: Masoquismo (es el gusto y/o placer por recibir dolor, curiosamente las personas masoquistas no suelen ser sumisas pero acceden serlo con tal de lograr su fin de placer).

Una vez comprendido lo anterior es que en la escena se reconocen varios juegos de siglas:
- BD
- DS
- SM
- BDSM

Prácticamente todos los practicantes serios de BDSM están en contra del abuso y de aquellas prácticas fuera de la ley ya que han encontrado mediante esta escena de intercambio erótico de poder, sensaciones que les hacen valorar y cuidar a sus parejas más allá de lo común y por consecuencia a las demás personas.




No Response to "BD & SM"

Publicar un comentario