Enemas

Muchas personas gustan de practicarlos y los incluyen en su sexualidad, pues resulta placentero, tanto proporcionarlos como tomarlos.Hay que dejar claro, que los individuos que gozan de los Enemas, son personas normales, como cualquier otra, no hay que sentirse mal, ni sucios ni enfermos, pues a ciertas personas se les han inculcado desde pequeños que el ano y los genitales son sucios, y eso es MENTIRA! Hay que dejar a un lado los prejuicios y disfrutar del placer.Este artículo contiene información verdadera, pero de ninguna manera deberá ser tomado como "el hecho". Si ustedes tienen preguntas específicas en cuanto al empleo salvo y sano de Enemas y el juego de Enema, por favor póngase en contacto con un médico.


La excitación anal suscita placeres, inquietudes, fantasías y temores. La moderna Sexología no tiene nada en contra de este tipo de relaciones, siempre y cuando sean con acuerdo mutuo y produzcan placer para ambos en un marco de seguridad y cuidado. Por lo tanto, si se siguen ciertas normas y precauciones no habrán consecuencias físicas ni psicológicas. Por supuesto que, si hay hemorroides o alguna fisura anal, puede causar dolor, molestia o sangrado.Los Enemas consisten en la introducción, generalmente mediante una perilla de goma, de algún tipo de líquido que facilita la expulsión de las heces atascadas. La evacuación suele ser rápida, pero su alcance es limitado, ya que sólo se vacía la parte terminal del colon. El líquido se retiene tanto como sea posible (10-15 minutos), para dar tiempo a que las materias se disuelvan o se suelten las incrustaciones de las paredes. Se utilizan generalmente infusiones de manzanilla o tomillo, a las que se puede agregar un poco de sal.


En estas lavativas, que con una buena información se pueden realizar perfectamente en casa, se suelen introducir en el colon hasta un litro (con mucho cuidado y lentamente) de agua templada por vez, recomendándose al menos dos irrigaciones por sesión.Los enemas se administran con agua tibia, casi fría, generalmente son de agua hervida o purificada, la que usamos para beber del garrafón o las botellas que se venden en el supermercado.El agua directa de la llave no es aconsejable, pues contiene microbios que dañan el organismo.Antes que todo se debe comprar una jarra en la farmacia para hacer Enemas, son muy económicas y en cualquier botica se venden.


Se usa generalmente un litro de agua purificada con una cucharada de sal, se hace como un tipo suero que no daña el estomago ni las paredes del intestino, se lubrica bien la punta de la jarra (se puede usar lubricante a base de agua o saliva) o perilla para hacer Enemas y se inserte en el canal anal.Tengan cuidado de no administrar a mucha agua porque puede provocar una descompostura, y un accidente más tarde podría estropear el momento erótico. El liquido para Enema comprado en la farmacia (a base de medicamentos) son demasiado fuertes para uso sexual.Cuando ambos compañeros se sienten limpios y preparados, encuentren un lugar cómodo y tibio para relajarse, explorar sus cuerpos y realizar el Enema, se recomienda tener una toalla cerca para absorber el agua que se llegue a salir por accidente y un baño o tina cerca por si se desea expulsar en agua del intestino.


¿Quiénes no pueden usar Enemas?


-Las persona que sufren de apendicitis de preferencia no deben usar Enemas, pues pueden perjudicar su estado de salud.


-Las persona que padecen estreñimiento no deben usar enemas de manera regular ya que pueden empeorar la constipación e irritar y ocasionar debilidad en su intestino.


Pero "OJO", deben tener cuidado de no realizar frecuentemente los enemas pues aunque sea con las indicaciones antes mencionada no se desea alterar el equilibrio normal del cuerpo ni del intestino, ya que este contiene unos pequeños pelitos, como terciopelo, y al realzar enemas frecuentemente se van eliminando poco a poco hasta dañar las paredes del mismo y se debe acudir al médico, entonces no abusen de los Enemas.


No Response to "Enemas"

Publicar un comentario