Dominación Mental


Mucho se habla de la manipulación o de técnicas hipnóticas para manejar a la sumisa, sin embargo ambas caen en el esquema de abuso y si bien en la hipnosis la persona no puede ser llevada a donde no quiera, no deja de ser manipulación. 

Una sumisa no requiere de ese tipo de métodos para lograr a hacer lo que su Am@ quiere, ya que no tendría caso su sumisión si ésta no resultase auténtica y consciente. 

Una sumisa desde que tiene un Am@ comienza una serie de procesos tanto emocionales como psicológicos por el deseo de pertenecer que si bien no son encausados de forma correcta, el resultado que se obtiene es una sumisa frustrada y hostigante. 

Ahí es donde el Am@ debe estar al pendiente ya que es más sencillo buscar una sumisa nueva que dar respuestas a quien vive un proceso de pertenencia. 

En la mente de la sumisa debe generarse una ansiedad por complacer al Am@ y esta ansiedad debe provocar placer a la sumisa. La forma más puntual de entrar en la mente de una sumisa es mediante su erotismo y haciéndola disfrutar de su femineidad, nada entorpece mas este proceso que limitando el placer. 

Encargar tareas es una buena forma de inicio, nada inquieta más a una sumisa que saber que ha fracasado ante una orden de su Am@, poco a poco las tareas pueden ir aumentando de intensidad sin afectar con su vida diaria, de hecho un Am@ debe ser el motor para su sumisa para que ella se supere día con día, fortaleciéndola, haciéndola mas segura de si misma, la sumisa al sentirse bien dará mejor entrega a su Am@. Poco a poco el Am@ está manteniéndose en la mente de su sumisa. 

Habrán ocasiones que se ausentará el Am@ por varios días, esto causa confusión, angustia y ansiedad en la sumisa, para ello el Ama deberá instruir a su sumisa en la paciencia y autocontrol para evitar que con sus emociones saboteé el desarrollo del control que se desea ejercer.

Cada sensación debe canalizarse en deseo, así la sumisa podrá desfogar su ansiedad y mantendrá latente la presencia de su Am@ en ella. 

En todo momento se debe hablar claro con la sumisa, ello genera confianza total y respeto, ahí es donde el Am@ debe hacerle ver a la sumisa el valor del autorespeto que el se tiene y transmitírselo a la sumisa, esto la fortalecerá aún más. 

Una sumisa siempre se esforzará por ver felíz y complacido a su Am@, con el tiempo debe ser capaz de leer los gestos, poses y actitudes de su Am@ por que finalmente comenzará a adorarle y venerarle al ser su mentor, guía, protector, confidente, amigo y dueño tanto de su mente como de su cuerpo. Con ello sabrá en que forma puede complacer a su Am@ y eso siempre lo tendrá presente. 

La sumisa entrega su mente al verse plena y compacida, ahí es donde radica el auténtico control y dominio mental. 

Si el Am@ solamente conoce a su sumisa de forma superficial y la lleva por el camino del deseo, el resultado será una sumisa voluble y egoista. 

Cuando el Am@ ha decidido aventurarse en el laberito mental de su sumisa y saca a flote su confianza, respeto, deseos y fortalezas, ambos pueden estar listos para dominar y someterse mentalmente según sea el caso.   

M_Sade


No Response to "Dominación Mental"

Publicar un comentario